Tutorial: Cómo suscribirse a las redes sociales de la IDMJI desde un móvil
abril 30, 2020Reciban un cordial saludo
Como ustedes saben estamos monitoreando de cerca todos los acontecimientos con el coronavirus (COVID-2019). Por ello si usted decide asistir a la Iglesia es importante que recordemos nuevamente las sugerencias y recomendaciones que hemos estado haciendo en los últimos días.
- Las personas que trabajan en el área de salud y que han estado expuestas al virus, les solicitamos su colaboración y consideración de no asistir a la congregación. Sabemos que es momento de mucha reflexión para todos y quisiéramos cuidar el bienestar de los creyentes.
- Les sugerimos a las personas mayores de 65 años que no se expongan ya que este virus es agresivo con las personas de mayor edad. Por ello les sugerimos quedarse en casa.
- Les sugerimos a las mujeres embarazadas o con niños pequeños que tampoco se expongan a este virus y procuren no asistir a los cultos.
- De igual forma si hay personas que tienen el sistema de inmune bajo les sugerimos quedarse en casa.
- Al igual se les recomienda y se les solicita a los hermanos que asistan solo a la iglesia donde regularmente se congregan y no se movilicen de una iglesia a otra. Por ejemplo, si cerraron la Iglesia en Queens no se traslade a la iglesia Flushing para intentar congregarse ya que las iglesias que aún están abiertas están tratando de seguir los lineamientos del departamento de control de enfermedades CDC el cual restringe el numero de personas que pueden congregarse.
- Dentro de estas mismas precauciones es importante tener en cuenta que si su modo de movilizarse es a través del transporte publico es mejor abstenerse de asistir a la iglesia ya que este medio incrementa el riesgo de propagación del virus.
- El lavarse las manos con jabón y agua por lo menos por 20 segundos.
- En caso de no tener agua y jabón utilizar un desinfectante para manos (hand sanitizer) con base de alcohol de por lo menos del 60%.
- Quedarse en casa si estamos enfermos con síntomas de congestión.
- Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.